‘La Piloto’ surcará nuevamente los cielos en segunda temporada

Livia Brito revela nuevos detalles de la segunda temporada de 'La Piloto'
Televisa
Livia Brito compartió un adelanto de lo que aparecerá en la segunda temporada de 'La Piloto'

Después del gran éxito que tuvo La Piloto en Las Estrellas, esta ficción consiguió una segunda temporada y los fanáticos están ansiosos por saber que le depara el destino a “Yolanda”, la protagonista, momento que aprovechó Livia Brito para hablar de los nuevos capítulos.

“Les puedo dar un adelanto, vienen nuevos enemigos, de la otra parte de nuestro planeta, con muchísima fuerza contra ‘Yolanda’. Ella va a montar su propio negocio, va a ser la dueña y señora de los aires y hay nuevos personajes, otros personajes que ya se fueron en la primera temporada, y otros llegan por supuesto a retomar la serie”, detalló la actriz a MezcalTV.

ENTÉRATE: SEBASTIÁN RULLI ES UN PAPÁ A TODA MADRE

La Piloto
Televisa

La intérprete de 31 años agregó que ningún personaje regresará de la muerte en los nuevos episodios, la actriz María Fernanda Yepes, quien encarno a “Zulima Montes”, no va a regresar y las grabaciones podrían comenzar en enero, pero aún no está confirmado.

Livia Brito
Instagram Livia Brito

“Pero si van a venir nuevos personajes y si tuvo éxito la primera estoy más que segura que la segunda les va a encantar”, confesó Brito.

Livia Brito y su carrera en la pantalla chica

Esta actriz cubana debutó en la pantalla chica en el melodrama Triunfo del Amor en 2010 y 2011, después apareció en Abismo de Pasión (2012) y De que te Quiero, Te Quiero (2013-2014).

En 2014 fue la protagonista de Muchacha Italiana Viene a Casarse, telenovela en la que compartió créditos con José Ron y Enrique Rocha, interpretó a Maribel Guardia en Por Siempre Joan Sebastian el año pasado y este 2017 sorprendió a todos sus admiradores con su papel en La Piloto.

VE TAMBIÉN: PAULINA GOTO CACHETEA A ELIZABETH ÁLVAREZ… ¡Y SE LE PASÓ LA MANO!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD