Actor de ‘Game of Thrones’ pide apoyar a ‘Topos’ tras el sismo

El actor Pedro Pascal, conocido por su trabajo en la serie 'Game of Thrones', pide donaciones para el equipo de rescate 'Topos'

Actor de 'Game of Thrones' se solidariza con el pueblo mexicano
HBO
Más famosos se suman a esta causa

El actor Pedro Pascal, conocido por encarnar a “Oberyn Martell” en la serie Game of Thrones y al “agente Peña” en la ficción de Netflix, Narcos, se solidarizó con el pueblo mexicano tras el sismo que sacudió a varios estados de México y pidió el apoyo de sus seguidores a través de sus redes sociales.

Pascal compartió en su cuenta oficial en Instagram una captura de la cuenta en Twitter del grupo rescatista Topos que muestra la cuenta del banco Santander y los datos de paypal para donar dinero que será utilizado para comprar herramientas para continuar con su labor.

ENTÉRATE: ¡ANDREA LEGARRETA Y GALILEA MONTIJO AYUDAN A DAMNIFICADOS DE TERREMOTO!

“México necesita nuestra ayuda urgente”, escribió el actor para acompañar su publicación y varios de sus seguidores aseguraron que ya estaban apoyando al pueblo mexicano, incluso un usuario compartió que envió su donativo desde España.

Famosos se unen para ayudar a México

Famosos como Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Paul Stanley se unieron para ayudar a la población mexicana, mientras que otros lo están haciendo desde otras partes del mundo, destacando el mensaje de Salma Hayek.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que, en conjunto con UNICEF, está realizando una colecta para ayudar a la gente que lo necesita y hasta el momento tiene recaudado 280 mil dólares.

“Después del temblor de 1985 en la Ciudad de México tuve que ser evacuada de mi departamento. Mucha gente que conocía murió, incluyendo a un tío al que quería muchísimo. Yo he sido testigo de lo que pasa después de un terremoto de esta magnitud, por eso estoy empezado un crowdrise para tratar de juntar dinero para ayudar a las familias”, detalló Salma.

VE TAMBIÉN: CHECA AQUÍ EL MAPA ACTUALIZADO CON DERRUMBES, ALBERGUES, HOSPITALES Y VOLUNTARIADO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD