Paulina Goto cachetea a Elizabeth Álvarez… ¡y se le pasó la mano!

Un conocido programa de radio relató que Elizabeth Álvarez se molestó por la supuesta cachetada real que le propinó Paulina Goto en 'Vuelo de la Victoria'

Aseguran que Paulina Goto y Elizabeth Álvarez tuvieron una pelea
Agencia México
¡Vaya escándalo!

De acuerdo con la información revelada por Maxine Woodside en el programa “Todo para la Mujer”, las actrices Paulina Goto y Elizabeth Álvarez vivieron un momento muy incómodo durante las grabaciones de la telenovela El Vuelo de la Victoria.

La periodista señaló que el personaje de Goto, “Victoria”, tenía que darle una cachetada a “Magdalena” (Álvarez), misma que ensayaron sin problemas, pero la secuencia no salió como se esperaba.

ENTÉRATE: ¡PAUL STANLEY RECORDÓ A SU PADRE EN EL ESTRENO DE ‘BUENAS VIBRAS’!

Nada es tan importante como ver el mundo en tonos brilantes..

Una publicación compartida de Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

“A Paulina, así de flaquita y chiquita como la ven, pues tiene la manita pesada y ¡zas!, que le da bien la cachetada, entonces Elizabeth se puso muy enojada”, relató Woodside.

Elizabeth Álvarez
Agencia México

Hasta el momento Goto ni Álvarez han hablado al respecto de esta situación, pero esperamos que no pase a mayores y que la intensidad que han presentado las actrices durante las grabaciones de este melodrama quede plasmada en los nuevos episodios.

La telenovela El Vuelo de la Victoria se transmite de lunes a viernes a las 5:30 pm por Las Estrellas.

VE TAMBIÉN: ¡EDUARDO YÁÑEZ ENFURECE ANTE ACTITUD DE REPORTERO!

Comenta ahora
PUBLICIDAD