¡Paul Stanley revela por qué salió de ‘Hoy’!

El conductor Paul Stanley confesó por qué se fue de 'Hoy' y los planes que tiene en la pantalla chica. ¡Descúbrelo!

Paul Stanley revela por qué salió de 'Hoy'
El hijo de Paco Stanley detalló que está muy ilusionado y feliz porque demostró el talento que tiene

Este viernes 1 de septiembre Paul Stanley se despidió del programa “Hoy” entre lágrimas y emotivas palabras por parte de sus compañeros; sin embargo, ahora el conductor destapó que dejó tanto la emisión matutina como “Amor-didas” de Unicable por un nuevo proyecto en la televisión.

En entrevista con El Universal, el joven detalló que es una propuesta muy ambiciosa, que transformará su carrera. “Me parece que todo el cambio es drástico, tener el peno de un programa en tus hombros es estresante, pero es un proyecto que desde que me lo platicaron me divirtió. Lo que más me gusta es que soy yo en el programa, nadie me está imponiendo cosas”, detalló.

MIRA: ¡EMOTIVO VIDEO! PAUL STANLEY ROMPE EN LLANTO AL DESPEDIRSE DE HOY

Paul Stanley rompe en llanto al despedirse de Hoy
Foto: Instagram

Paul Stanley indicó que la producción podrá verse en la pantalla chica en octubre próximo y que está muy ilusionado y sobre todo contento porque su empresa confió en él. “Estoy muy agradecido por la vida por dejar dedicarme a lo que hago. Yo crecí en Televisa, en los foros con mi papá, vivo y como de Televisa”, precisó.

Paul Stanley triunfará en nuevo programa

Así despiden conductores de Hoy a Paul Stanley
Foto: Instagram

Desde su salida del programa “Hoy“, el conductor indicó que evitará dar muchos detalles de su nuevo proyecto, pero exclamó que desea que tenga buen recibimiento. En la conversación con el diario mexicano, señaló que está nervioso porque saldrá muy pronto al aire y está trabajando al máximo.

Paul Stanley recibió una emotiva despedida por parte de la producción y sus compañeros de la emisión matutina, donde plasmaron los mejores momentos que vivió el joven y le dedicaron palabras de cariño, pero sobre todo le desearon éxito en su nueva etapa profesional.

Comenta ahora
PUBLICIDAD