¡Paty Manterola publica la foto más sexy y ardiente de su carrera!

La actriz Paty Manterola eclipsó a sus seguidores al compartir en sus redes sociales la foto más sexy de su carrera. ¡Enamórate más de la exGaribaldi!

Paty Manterola publica la foto más sexy y ardiente de su carrera
Foto: Instagram
La protagonista de 'Renta Congelada' consiguió miles de "Me Gusta" e innumerables piropos por parte de sus admiradores, quienes elogiaron su curvilínea figura en destapada foto

Paty Manterola siempre ha destacado que es una mujer guapa y sobre todo muy sexy, hecho que ahora confirmó en una candente fotografía que publicó en redes sociales. La actriz enamoró a sus fieles admiradores con una imagen en la que aparece semidesnuda, tapando sus partes íntimas con pétalos de rosas rojas.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, la exGaribaldi compartió una fotografía en la que emula el poster de la película “Belleza Americana” y aparece recostada sobre una cama de flores, cautivando a más de un seguidor con sus atributos físicos.

Paty Manterola publica la foto más sexy y ardiente de su carrera
Foto: Instagram

Sin embargo, el destape de Paty Manterola se debió a un reto que lanzó a sus fans con el objetivo de que se ganaran una camisa autografiada por todo el elenco de la serie “Renta Congelada“, la cual protagoniza al lado de Rodrigo Murray, Regina Blandón y Juan Diego Covarrubias.

“RETO – #RentaCongeladaLaSerie – Cuántos pétalos de rosas artificiales creen que se utilizaron para esta escena de @rentacongeladaof en la que “Fernando” @juandiegocova1 sueña despierto y se imagina a “Delia” @patriciamanterola entre rosas? El que le atine o se acerque más al número se lleva una camiseta autografiada por todo el elenco”, escribió como descripción de la imagen.

Paty Manterola, una belleza perfecta


La fotografía de Paty Manterola se suma al destape que protagonizó hace unos día en su cuenta de Instagram, en la que compartió varias fotos que le tomó su esposo Forrest Kolb. En las instantáneas se observa a la estrella de televisión realizando un candente topless, con el que demuestra que es poseedora de un cuerpo perfecto.

Comenta ahora
PUBLICIDAD