Patinadora cautiva a millones con coreografía de ‘Sailor Moon’ (VIDEO)

Una patinadora rusa ha cautivado a millones de personas al presentar una coreografía al estilo de 'Sailor Moon', ¡chécalo!

¡En el nombre de la luna! La patinadora rusa de 17 años, Evgenia Medvedeva, sorprendió a los asistentes del ISU World Team Trophy in Figure Skating 2017 en Tokio, Japón, con una coreografía completamente inspirada en el famoso anime Sailor Moon.

A pesar de que no es la primera vez que realiza esta actuación, la joven agregó algunos de los elementos más icónicos de este serie animada, por ejemplo cuando ‘Serena’ se queda dormida y llega tarde a todos lados, además de una increíble transformación… ¡y cómo olvidar a ‘Luna’, la gatita azul!

ENTÉRATE: Esta chica asegura estar embarazada… ¡de ‘Freezer’ de ‘Dragon Ball Z’! (FOTO)

Esta rutina estuvo acompañada del tema principal del anime llamado ‘Moonlight Densetsu‘, por lo que su rutina consiguió ser una de las más ovacionadas por los asistentes, además ha sido vista por millones de personas a través de Youtube.

Por otro lado, recordemos que hace unos meses se cumplió el 25 aniversario de Sailor Moon, por lo que fue lanzada la serie Sailor Moon Crystal, producida por Toei Animation, la cual de inmediato se convirtió en todo un éxito.

Patinadora cautiva a millones con coreografía de

(FOTO: Tumblr)

¿Qué te pareció esta coreografía inspirada en  ‘Serena Tsukino’?

VE TAMBIÉN: ¡Conoce a la hija de ‘Vegeta’ y ‘Bulma’ en ‘Dragon Ball Super’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD