¡Paren todo! Publican fotos inéditas de los ‘Stark’ de Game Of Thrones

Los hermanos 'Stark' de la afamada serie 'Game Of Thrones' se reunieron en épicas fotos, desatando la euforia de los seguidores. ¡WOW!

Hace unos días, se dio a conocer el tráiler de la séptima temporada de ‘Game of Thrones‘, por lo cual los seguidores de la controversial serie enloquecieron. Sin embargo, ahora resurgió esta emoción, ya que la revista Entertainment Weekly reunió a los hermanos ‘Stark‘ para que protagonizaran una épica sesión fotográfica.

Los protagonistas de la producción de HBO se juntaron en los sets de grabación y mostraron las agallas, poder, belleza y sobre todo valentía que tienen al ser los herederos de Invernalia. Cada unos de los personajes lució sus característicos atuendos, pero lo que verdaderamente llamó la atención fue que es la primera ocasión que posan todos los ‘Stark‘ juntos, ya que todos tomaron caminos separados en la trama.

¡POR FIN! REVELAN TRÁILER OFICIAL DE ‘GAME OF THRONES 7’

Los hermanos Stark se reunieron
(FOTO: ENTERTAINMENT WEEKLY)

‘Jon Snow’ es interpretado por Kit Harington, ‘Sansa Stark’ es el papel de Sophie Turner, Maisie Williams da vida a ‘Arya’ y ‘Bran’ está bajo el cargo de Isaac Hempstead-Wright; los cuatro son los sobrevivientes de la dinastía Stark, quienes posaron para la lente de Marc Horm.

¡NO CREERÁS CUÁNTOS SPIN-OFFS SE PRODUCIRÁN DE ‘GAME OF THRONES’!

Sansa Stark impactará en la séptima temporada de Game of Thrones
(FOTO: ENTERTAINMENT WEEKLY)

Los fanáticos de Game Of Thrones quedaron encantados con las imágenes, aunque no pertenecen a extractos de la producción, la cual estrenará la séptima temporada el próximo 16 de julio.

Jon Snow por fin se reunió con sus hermanos de Game Of Thrones
(FOTO: ENTERTAINMENT WEEKLY)

Arya seguirá sorprendiendo en Game Of Thrones
(FOTO: ENTERTAINMENT WEEKLY)

Las hermanas Stark de Game Of Thrones
(FOTO: ENTERTAINMENT WEEKLY)

Ellos son los herederos de Invernalia
(FOTO: ENTERTAINMENT WEEKLY)

Bran es otro Stark que impactará en la séptima temporada
(FOTO: ENTERTAINMENT WEEKLY)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD