¡Paren todo! ‘How I Met Your Mother’ podría tener una nueva temporada

Existe una posibilidad de que 'How I Met Your Mother' regrese con una nueva temporada, ¡entérate!

¡Alerta fans de ‘Barney Stinson’! ¡How I Met Your Mother podría volver con una temporada más!

Así lo dio a conocer Dana Walden, presidenta de 20th Century Fox, quien dijo que existe una posibilidad de que la serie regrese a la televisión.

‘Espero que tengamos la oportunidad de volver a visitar estos personajes y contar sus historias, si es que los creadores y los actores así lo quieren’, expresó a Deadline, agregando que ‘es un programa muy querido que sigue siendo popular en todo el mundo’.

Sin embargo, esto dependería de algunos factores, como la disponibilidad del elenco y la de los creadores Carter Bays y Craig Thomas, quienes tienen un contrato con Sony.

Por otro lado, actualmente se está trabajando en un spin-off de la historia, que será escrita por los guionistas Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, quienes preparan How I Met Your Father para contar la serie desde la perspectiva de la chica.

Recordamos que How I Met Your Mother tuvo nueve temporadas trasmitidas entre el 2005 y el 2014, siendo protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Jason Segel, Cobie Smulders y Alyson Hanniga.

¿Te gustaría ver el regreso de How I Met Your Mother a la televisión?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD