Ella interpretará a la hija de Sebastián Rulli en ‘Papá a toda Madre’

Conoce a la pequeña actriz que será parte del elenco de la nueva telenovela 'Papá a toda Madre'

Instagram Sebastián Rulli
Después de aparecer en 'Tres Veces Ana', Sebastián Rulli está listo para regresar a las telenovelas.

Sebastián Rulli protagonizará la nueva telenovela de Televisa, Papá a toda Madre, junto a Maite Perroni, una comedia sobre un frívolo empresario cuya vida cambia completamente cuando aparece una niña que asegura que es su hija, ¿pero quién interpretará a este personaje?

El portal People en Español detalló que la elegida fue Regina Graniewicz, una pequeña de 7 años que participó en una casting masivo que realizó la producción de este melodrama hace algunas semanas.

ENTÉRATE: IRINA BAEVA ESTÁ LISTA PARA SU NUEVA TELENOVELA

People en Español
People en Español

Regina ha estado preparándose en un taller de actuación para este gran reto en su carrera como actriz a pocos días de que comiencen las grabaciones.

People en Español
People en Español

El pasado 9 de agosto se realizó la presentación de este melodrama a cargo de Eduardo Meza y contará con las actuaciones de Raúl Araiza, Mark Tacher, Andrés Zuno,  Juan Carlos Barreto, Sergio Muy, Verónica Montes y Verónica Jaspeado.

La telenovela Un Padre a toda Madre tendrá como protagonistas a cuatro papás que se ven obligados a ejercer también las funciones de mamás y se espera que se estrene este año.

VE TAMBIÉN: ¡DESCUBRE CUÁL SERÁ LA NUEVA TELENOVELA DE VICTORIA RUFFO!

Comenta ahora
PUBLICIDAD