TOP 5: Razones por las que debes ver ‘Papá a toda Madre’

Falta muy poco para el estreno de 'Papá a Toda Madre'
Televisa
La telenovela 'Papá a toda Madre' llegará a Las Estrellas muy pronto y aquí te decimos por qué debes verla

Este domingo 22 de octubre se transmitirá el final de la telenovela Mi Marido Tiene Familia y el primer episodio de Papá a Toda Madre, el nuevo melodrama de Las Estrellas que promete ser todo un éxito. Te presentamos 5 razones para ver esta gran comedia, ¡chécalo!

ENTÉRATE: SEBASTIÁN RULLI ES UN PAPÁ A TODA MADRE

  • La historia

Esta nueva producción narra la historia de cuatro papás de diferentes generaciones que se enfrentarán a la paternidad a partir de un cambio de roles con las madres de sus hijos.

“Mauricio López-Garza”, “Jorge Turrubiates”, “Toño Barrientos” y “Nerón Machuca” son los personajes que protagonizan esta ficción diferente, divertida, para toda la familia y que mostrará el valor que tienen los padres para educar y sacar adelante a su familia.

  • Los papás

Sebastián Rulli, Sergio Mur, Juan Carlos Barreto y Raúl Araiza fueron los elegidos para protagonizar esta historia. Estos cuatro actores han mostrado en múltiples  producciones su talento para la comedia y el drama.

  • Maite Perroni
Papá a toda madre
Televisa

Después de su participación en Antes Muerta que Lichita en 2015, este año la ex RBD regresa a los melodramas para interpretar a “Renée”, una chica que desea terminar su carrera y estudiar una maestría, además se dará cuenta que enamorarse no significa perder su independencia.

SEBASTIÁN RULLI DEMUESTRA QUE ES UN VERDADERO PAPACITO

  • La comedia

Esta telenovela promete hacerte reír con las historias de estos cuatro papás: uno debe aprender a lidiar con sus hijos adolescentes, otro apenas se entera que tiene una hija, uno que deberá hacerse cargo de la casa y otro que decidió tener un bebé al unirse con una mujer 20 años más joven que él.

  • El elenco

Además del reparto principal, este melodrama cuenta con las actuaciones de Mark Tacher, Verónica Jaspeado, Ana La Salvia, Verónica Montes, Michelle González, Agustín Arana, Bárbara Torres y Carlos Speitzer.

La telenovela Papá a toda Madre se estrena el domingo a las 8:00 pm y a partir del lunes 23 de octubre se transmitirá de lunes a viernes a las 8:30 pm en Las Estrellas.

VE TAMBIÉN: ¡OMG! MAITE PERRONI PROTAGONIZA APARATOSA CAÍDA

Comenta ahora
PUBLICIDAD