¡Pablo Montero sufre lesión y es hospitalizado!

El cantante Pablo Montero utilizó las redes sociales para comunicarle a sus fans que sufrió una lesión y fue hospitalizado

Pablo Montero sufre lesión y es hospitalizado
Foto: The Grosby Group
El artista se encontraba grabando una emisión del reality ¡Mira Quién Baila!

El cantante Pablo Montero impactó a los medios de comunicación y a sus fervientes admiradores al anunciar en redes sociales que sufrió una lesión durante la grabación del programa “¡Mira Quién Baila!”, hecho que provocó fuera hospitalizado de emergencia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también actor compartió una grabación en la que se le observa recostado en un camilla y enfundado en una bata relata los procedimientos médicos que le harán para poder saber cuál es su diagnóstico.

“Qué tal, estamos aquí en el hospital. Me van a sacar un ultrasonido para ver si no está grande la lesión que tengo en el abdomen bajo y en la ingle. Dios quiera que sea algo tranquilo, les mando un abrazo”, dice Pablo Montero en el video.

Pablo Montero recibió la solidaridad de sus seguidores

El clip alcanzó en menos de 24 horas más de 38 mil reproducciones y los seguidores del intérprete de “Hay Otra en Tu Lugar” le desearon una pronta recuperación y sobre todo le externaron su apoyo incondicional.

MIRA: ¡DESTROZADO! PABLO MONTERO LLORA Y SE DEFIENDE TRAS DESPIDO

“Recupérate pronto”, “Saludos mi rey, que todo salga bien y siempre positivo”, “Eres saludable y saldrás adelante”, “Ánimo hermoso”, “Muchas bendiciones y que salga todo bien”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron al cantante.

Comenta ahora
PUBLICIDAD