Hermano de Pablo Escobar recomienda contratar sicarios a la producción de ‘Narcos’

El hermano de Pablo Escobar aconsejó a los productores de la serie 'Narcos' sobre medidas de seguridad, ¡chécalo!

Hermano de Pablo Escobar pide dinero a Netflix
Netflix
Además exigió a Netflix una fuerte suma de dinero por usar el nombre Escobar

Jesús Escobar Gaviria, hermano de Pablo Escobar, denunció a Netflix por supuestamente usar el nombre del narcotraficante sin su permiso para la serie Narcos.

De acuerdo con la información publicada en The Hollywood Reporter, Jesús fundó la empresa Escobar Inc. en 2014 y registró “los derechos de sucesor en intereses” en torno a su familiar en California.

ENTÉRATE: ‘ELEVEN’ DE ‘STRANGER THINGS’ POSPONE SU VISITA A MÉXICO

Narcos
Netflix

“No quiero que Netflix o cualquier otra productora cinematográfica filme ninguna película en Medellín o Colombia que se relacione conmigo o con mi hermano Pablo sin la autorización de Escobar Inc., es muy peligroso, especialmente sin nuestra bendición”, relató Escobar al portal.

Se sabe que Jesús envió una carta al streaming exigiendo mil millones de dólares por el uso no autorizado del nombre de su hermano en julio del año pasado, además recientemente aconsejó a la producción contratar sicarios para su equipo de seguridad tras el asesinato de un hombre en México que buscaba locaciones para la cuarta temporada de Narcos.

Narcos
Netflix

Pedro Pascal, quien encarna al “agente Peña” en Narcos, reveló en entrevista a TMZ que las grabaciones continuarán si es que hay seguridad para todos los integrantes de la producción.

“No se puede hacer si no se garantiza la seguridad de actores y técnicos. Estamos hablando de vidas. Seguro que lograrán la forma de grabarlo en forma segura”, detalló.

VE TAMBIÉN: ACTOR DE ’13 REASONS WHY’ REVELA CON CONMOVEDOR MENSAJE SU HOMOSEXUALIDAD

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD