Otra pareja gay aparece en serie animada (VIDEO)

La serie animada 'The Loud House' presenta al primer matrimonio gay de un famoso canal infantil, ¡chécalo!

Después de que se aprobara el matrimonio entre las personas del mismo sexo el año pasado en Estados Unidos, los personajes de la comunidad LGBT son cada vez más comunes, por lo que fue el turno de Nickelodeon de mostrar al primer matrimonio gay en una de sus series animadas.

Esto ocurrió en el episodio más reciente de The Loud House, en el que ‘Lincoln Loud’, un niño de 11 años que vive con sus diez hermanas, decide hacer una pijamada, por lo que recibe en su casa a su amigo ‘Clyde McBride’, quien llega acompañado de sus papás.

Momentos antes de abrir la puerta, ‘Loud’ exclama: ‘es momento de hacer historia’, y un momento después aparece su amigo con sus padres del mismo sexo.

Entérate: ¿Sabes cuál es el ‘Pokémon’ más famoso?

‘Hola señor McBride. Hola señor McBride’, comenta el protagonista de esta caricatura con una gran naturalidad ante este hecho.

Nickelodeon ha recibido buenas críticas al presentar a su primera pareja gay, además de interracial, además de ser altamente comentado en las redes sociales, donde muchos usuarios felicitaron al canal infantil por dar este gran paso.

Esta no es la primera vez que esto ocurre en una serie animada, ya que Cartoon Network ha presentado varios personajes gays en algunas de sus emisiones más conocidas, como en Hora de Aventura y Steven Universe.

Ve también: ¡Ya sabemos el título de la nueva película de ‘¡Oye, Arnold!’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD