¡Óoooorale chamacos!… Así se despidió Brozo de ‘El Mañanero’ (FOTO+VIDEO)

Después de permanecer 6 años al aire, Brozo le dijo adiós a 'El Mañanero'

Después de permanecer al aire por más de seis años, este viernes 24 de junio El Mañanero dice adiós para siempre de la televisión.

Víctor Trujillo, quien encarna a Brozo, agradeció a todos por su excelente trabajo. ‘Una vez más saltamos al vacío. Gracias a toda la gente que es parte de este equipo, gracias hermanos porque nos divertimos mucho. Nosotros gozando con ustedes y ustedes gozando con nosotros’, detalló.

Entérate: ¡OMG! Brozo revela el rostro de ‘La Reata’ (FOTOS)

Brozo despide su programa

(FOTO: Twitter La Reata)

Para cerrar con broche de oro, Brozo le dedicó las siguientes palabras a su público: ‘Y a ustedes mis chamacos desde luego no les puedo decir ya ‘el lunes nos veremos aunque ustedes no lo quieran’, pero será  cualquier día, será más tarde o temprano, pero si tienen tele ahí se ven ¡Órale!’, y así finalizó la transmisión.

 

 

A través de su cuenta en Twitter, Ingrid Brans, también conocida como La Retata, publicó una foto en la que aparece todo el equipo del programa con el texto: ‘El mejor equipo de trabajo !!! Gracias por todos estos años de tanta enseñanza, amor y cariño… #Órale’.

Ingrid Brans agradeció a todo el equipo de

(FOTO: Twitter Ingrid Brans)

El Mañanero termina para darle paso a Víctor Trujillo a un nuevo programa de corte periodístico que será transmitido por El Canal de las Estrellas.

Ve también: La Reata, la candente y atrevida asistente de Brozo

FUENTES DE INFORMACIÓN: Agencia México / Twitter Ingrid Brans

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD