‘Once Upon a Time’ consigue otra temporada sin dos de sus protagonistas

La serie 'Once Upon a Time' fue renovada por una séptima temporada, pero se queda sin dos de sus protagonistas, ¡entérate!

La serie Once Upon a Time ha sido renovada por una séptima temporada, aunque este ciclo no tendrá a dos de sus grandes estrellas.

Jennifer Morrison, ‘Emma Swan’ en esta ficción, reveló a través de su cuenta en Instagram que no renovará su contrato, por lo que Rebecca Mader, quien encarna a ‘Zelena’, detalló que el equipo creativo del show decidió sacar a su personaje de esta historia.

ENTÉRATE: ¡OMG! Protagonista de ‘Once Upon a Time’ abandona la serie

‘Muchos de ustedes me han preguntado si me sumaré a la séptima temporada, por lo que quería decirles personalmente que desafortunadamente no. No ha sido mi elección sino una decisión creativa de la serie que respeto y entiendo por completo’, agregó Mader.

Pero eso no es todo. De acuerdo con la información revelada en TVGuide, la cadena le ha otorgado nuevas temporadas a las series Agents of S.H.I.E.L.D., American Housewife, Designated Survivor y The Goldbergs, mientras que ha cancelado otras como The Catch, American Crime, Dr. Ken y Secrets and Lies.

(FOTO: ABC)

Además, ABC tiene planeado estrenar en septiembre de este año la nueva serie de Marvel, Inhumans, la cual abordará la vida de un grupo de personas que son de raza híbrida entre alienígenas y humanos que pasan por un proceso conocido como ‘terrigenesis’, el cual le permite desbloquear sus poderes.

VE TAMBIÉN: ‘Once Upon a Time’ presenta su primer beso lésbico

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD