¡OMG! ¡Ya podrás dormir en la casa de ‘Bob Esponja’! (FOTOS)

Una famosa cadena de hoteles recreó la casa de 'Bob Esponja', ¡y podrás hospedarte en ella!

Bob Esponja es una de las series animadas más grandes de la pantalla chica, por lo que Nickelodeon ha decidido acercar más a este personaje a sus admiradores creando una réplica de la casa de este singular chico.

Esta cadena de televisión tiene una serie de hoteles y resorts en Punta Cana, República Dominicana, en donde fue recreada la famosa piña con algunos de los detalles más emblemáticos de esta caricatura, incluso está una figura de plástico de ‘Gary’.

VIDEO: ¡No creerás el nuevo cambio de look de ‘Bob Esponja’!

¡Mira el hotel inspirado en la casa de

(FOTO: Nickelodeon Hotels & Resorts)

Este majestuoso chalet tiene una decoración completa inspirada en Fondo de Bikini tanto en interiores como exteriores, está diseñado para alojar a seis personas y cuesta nada más y nada menos que 3 mil 800 dólares la noche, pero a pesar de que pueda parecer un poco caro, el servicio incluye un mayordomo privado y diversas actividades personalizadas durante toda la estancia.

¡Mira el hotel inspirado en la casa de

(FOTO: Nickelodeon Hotels & Resorts)

Por otro lado, hace unos días comenzó a correr el rumor de que Bob Esponja terminaría el próximo 17 de octubre después de permanecer 17 años al aire, aunque de inmediato Nickelodeon confirmó en su página oficial que este show no sería cancelado.

Ve también: ‘Pokémon Go’ es considerada una de las apps más peligrosas

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD