¡OMG! ‘Xena’ sorprende con un radical cambio de look (FOTOS)

Lucy Lawless, actriz conocida por interpretar a 'Xena: La Princesa Guerrera', lució un nuevo look, ¡chécalo!

Lucy Lawless alcanzó la fama mundial en la década de los noventa al protagonizar la serie Xena: La Princesa Guerrera, pero a pesar que no ha dejado el medio artístico, todos la siguen recordando por este personaje.

La intérprete de 48 años es parte del elenco de la serie Ash VS Evil Dead, secuela de las películas de Evil Dead, por lo que este fin de semana apareció en la Comic-Con de Nueva York para hablar del nuevo ciclo de la emisión, sorprendiendo a todos los asistentes con su nuevo look.

Entérate: ¡Ya sabemos por qué ‘Xena’ y ‘Gabrielle’ nunca tuvieron una relación romántica!

Lawless ahora luce un lcorte de cabello muy corto y de color castaño, pero por si esto no fuera suficiente, también dejó con la boca abierta a sus seguidores al interpretar el emblemático grito de ‘Xena’.

 

 

Recordemos que hace algunos meses, Javier Grillo-Marxuach, productor y guionistas de emisiones como Lost y The 100, recibió la orden de trabajar en un piloto de una nueva serie de Xena, por lo que muchos fanáticos pidieron que en este show se muestre la relación amorosa entre esta guerrera y ‘Gabrielle’.

¿Qué te pareció su cambio de look?

Ve también: 5 razones por las que deberías ver ‘Ash vs Evil Dead’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD