¡OMG! ‘Shadowhunters’ tendrá una tercera temporada

La serie 'Shadowhunters', también conocida como 'Cazadores de Sombras', ha sido renovada por una tercera temporada, ¡entérate!

Shadowhunters, también conocida como Cazadores de Sombras, comenzó con una saga de libros escritos por Cassandra Clare y posteriormente pasó a la gran pantalla, pero al no tener el éxito deseado, la cadena Freeform decidió darle una oportunidad con una serie que ha sido todo un éxito, por lo que ha sido renovada por una tercera temporada.

La historia gira en torno a ‘Clary’, una chica normal que inesperadamente recibe la noticia que es una cazadora de sombras, por lo que ahora su vida dará un giro de 180 grados y poco a poco se enterará de grandes secretos, además descubrirá el amor en el lugar que menos esperaba.

ENTÉRATE: ’13 Reasons Why’ escandaliza a especialistas por mostrar escena explícita

(FOTO: Freeform)

La primera temporada de esta ficción fue todo un éxito para la cadena, por lo que no dudaron en darle un ciclo más para seguir encantando a los seguidores de esta gran historia con las actuaciones de Katherine McNamara y Dominic Sherwood.

Recuerda que la segunda parte de su último ciclo se estrenará el próximo 5 de junio en Estados Unidos y un día después estará disponible en Netflix.

¿Cuál es tu personaje favorito de Shadowhunters?

VE TAMBIÉN: ¡Qué lástima! Estas son las peores series del 2016

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD