¡OMG! Sexy modelo golpea a hombre por manosearla inapropiadamente en TV (VIDEO)

Una sexy modelo golpeó a un hombre en un programa en vivo por manosearla inapropiadamente

Un gran escándalo sexual ocurrió durante la transmisión de un programa en vivo del canal Amore Love en Brasil, en el que un presentador fue golpeado por manosear inapropiadamente a una sexy modelo.

Rayssa Teixeira Melo se encontraba en el set luciendo un sexy y diminuto bikini mientras un hombre le colocaba un bronceador y hablaba de sus beneficios, pero esta chica en varias ocasiones le indicó que no tocara su trasero, comentario que el presentador decidió ignorar, por lo que fue agredido.

ENTÉRATE: ¡Qué asco! Conductora vomita extraño líquido en plena transmisión (VIDEO)

(Video propiedad de Youtube)

Al pasar la mano por el trasero de Rayssa, de inmediato esta mujer reaccionó y le dio una bofetada delante de todos y las cámaras siguieron filmando después de este acontecimiento,  pero momentos después lo volvió a intentar y fue golpeado de nuevo.

Al final de la emisión resultó que todo era una broma de mal gusto, ya que muchas personas expresaron a través de sus redes sociales el terrible comportamiento del conductor en televisión en vivo.

Rayssa Teixeira es modelo de fitness y tiene su propio canal de Youtube en los que comparte sus secretos para mantener una figura de infarto.

Ve también: ¡OMG! Actor de ‘La Familia Partridge’ padece demencia

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD