¡OMG! Sergio Mayer Mori hace casting para participar en telenovela

A pesar de haber anunciado su retiro del mundo del espectáculo, Sergio Mayer Mori realizó su primer casting para una telenovela

A pesar de haber revelado que se retiraba del mundo del espectáculo, parece que Sergio Mayer Mori cambió de opinión y decidió seguir los pasos de sus padres, Bárbara Mori y Sergio Mayer,  al realizar su primer casting para actuar en una telenovela.

‘Hola a tod@s, les comparto que hoy hice un casting para @Telemundo, parece que me quieren en su próxima novela, veamos qué pasa?’, escibrió el joven de 18 años en su cuenta oficial en Twitter.

Entérate: Adriana Louvier desaparecerá misteriosamente en ‘Sin Rastro de Ti’

Después de dar a conocer esta noticia, el intérprete reveló que le han hackeado su cuenta en esta red social, por lo que advierte a sus seguidores que si leen algún mensaje ofensivo no se trata de él y que le notifiquen en caso de que vuelva a ocurrir.

Recordemos que esta no es la primera vez que actúa. Sergio filmó hace poco la cinta El Patriarca, la cual se tiene previsto su estreno para finales de este año, en la cual conoció a Natalia Súbtil, la madre de su primera hija.

¿Crees que Sergio Mayer Mori se convierta en la próxima estrella de las telenovelas?

Ve también: ¡Ya sabemos de qué se trata la nueva teleserie ‘El Bienamado’!

FUENTES DE INFORMACIÓN: La Opinión / Quién /

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD