¡OMG! Ryan Gosling fue rechazado de una importante serie

Ryan Gosling realizó un casting para ser parte de una importante serie, pero no fue seleccionado, ¡entérate aquí de todo!

Gilmore Girls está a punto de regresar a la televisión, por lo que han comenzando a revelarse algunos datos curiosos de la emisión, incluyendo a un actor que estuvo cerca de ser parte de esta serie.

La directora de casting, Jami Rudofsky, reveló que Ryan Gosling realizó una prueba para este proyecto, pero lamentablemente fue rechazado.

‘Yo le conocía antes, cuando aún era muy joven. Se presentó al casting de una película de cine independiente en la que apenas iban a pagarle. Llegó tarde y me molestó, pensé que era un presumido, porque no me di cuenta que en realidad entró haciendo el personaje’, comentó Rudofsky durante la convención Gilmore Girls Fan Fest en Canadá.

Entérate: ACTOR DE ‘STRANGER THINGS’ HABLA SOBRE LA SEXUALIDAD DE SU PERSONAJE

¿Qué pasó al final? La directora de casting lo llevó con la creadora de la serie, Amy Sherman- Palladino, aunque finalmente no le agradó y lo rechazó.

Aunque Gosling perdió la oportunidad de ser parte de esta emisión en el año 2000, fue en 2004 que alcanzó la fama mundial al protagonizar Diario de una Pasión junto a Rachel McAdams.

Por otro lado, Netflix reveló el primer tráiler de la nueva temporada de Gilmore Girls, presentando de nuevo a algunos de los personajes más memorables de esta ficción.

Ve también: ESTA CANTIDAD PIDE EL PADRE DE ‘ELEVEN’ POR REPRESENTAR A SU HIJA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD