¡OMG! Revelan el origen de ‘Milhouse’ en ‘Los Simpson’ (FOTO)

Un productor de 'Los Simpson' ha revelado cómo surgió el personaje de 'Milhouse', ¡no lo creerás!

La serie animada Los Simpson se ha convertido en una de las más populares alrededor del mundo con grandes historias y personajes entrañables, ¿pero sabías que uno de ellos fue creado en un inicio con un propósito diferente?

De acuerdo con las declaraciones del productor David Silverman, Matt Groening, el creador de la familia amarilla, había diseñado a ‘Milhouse Van Houten’ para que estelarizada su propia emisión, aunque parece que este chico de cabello azul no tuvo éxito.

ENTÉRATE: ¿DE NUEVO? ‘LOS SIMPSON’ PREDICEN LA TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE

Revelan el origen de

(FOTO: Facebook David Silverman)

La cadena no vio bien una historia sobre este niño, por lo que su primera aparición en la televisión fue en un comercial de Butterfinger, una famosa barra de chocolate, ya que esta marca se dio cuenta del éxito de Los Simpson y decidió hacer una alianza con Fox para hacer comerciales protagonizados por estos personajes amarillos.

No cabe duda que este show no sería lo mismo sin ‘Milhouse’, ya que ha sido parte de algunos de los mejores capítulos, como aquel en el que se convierte en actor de la película El Hombre Radiactivo como ‘El Niño Fisión’  o compartiendo tiempo con ‘Bart’ en una de sus travesuras.

¿Cuál es tu personaje favorito de Los Simpson?

VIDEO: FIDEL CASTRO LE ROBA AL ‘SEÑOR BURNS’ EN ‘LOS SIMPSON’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD