¡OMG! ‘Rebelde’ regresaría muy pronto a la televisión

La telenovela 'Rebelde' podría tener una nueva temporada el próximo año, ¡entérate aquí de todo!

Rebelde es una de las telenovelas mexicanas más exitosas de la pantalla chica, la cual se transmitió entre 2004 y 2006 y sigue siendo recordada con mucho cariño por millones de personas, por lo que podría regresar de nuevo a la televisión.

Varios medios aseguran que este melodrama podría tener un nuevo ciclo basado en la vida de ‘Mia’, ‘Miguel’, ‘Roberta’, ‘Diego’, ‘Lupita’ y ‘Giovanni’, interpretados por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez respectivamente, 10 años después de haber terminado la preparatoria.

TEST: ¿Recuerdas los nombres de estos personajes de Grettell Valdez?

(FOTO: Televisa)

Por el momento esta información aún no se confirmado o desmentido por parte del productor Pedro Damián, pero se rumora que ya comenzaron con las negociaciones con el elenco de esta historia, ya que no se realizará si no incluyen a todos los integrantes de RBD.

Lo que sí es oficial es que Pedro Damián está a punto de estrenar el documental que mostrará el fenómeno mundial en el que se convirtió esta agrupación musical, conocida por éxitos como ‘Ser o Parecer’, ‘Sálvame’ e ‘Inalcanzable’, mostrando imágenes exclusivas de algunos de los conciertos y de sus viajes, aunque aún no se sabe cuándo se estrenará en Blim.

Aunque esta noticia seguramente tiene muy contentos a todos los fanáticos de Rebelde, recordemos que cada uno de ellos tiene sus proyectos y será cuestión de que accedan a participar para que puedan concretar una fecha de grabación.

Ve también: Villana de ‘Amigos X Siempre’ recrea su look de la telenovela (FOTO)

FUENTES DE INFORMACIÓN: Univisión / Sensacine / La Cosa Cine

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD