¡OMG! Protagonista de ‘Once Upon a Time’ abandona la serie

¡No creerás qué estrella de la serie 'Once Upon a Time' decidió abandonar la serie!

El futuro de Once Upon a Time aún es incierto, pero parece que la salida de una sus protagonistas podría sellar la última etapa de esta historia.

La cadena ABC aún no ha decidido renovar esta emisión por una temporada más, además los showrunners han revelado que el desenlace de la sexta temporada encajaría como el final del show, por lo que recientemente la actriz Jennifer Morrison reveló que no renovará su contrato.

ENTÉRATE: ¡Es oficial! ’13 Reasons Why’ tendrá una segunda temporada (VIDEO)

Jennifer Morrison abandona

(FOTO: ABC)

‘Al alcanzar el final de mi contrato de 6 años de Once Upon a Time, me enfrenté a una importante decisión. ABC, Eddy Kitsis y Adam Horowitz generosamente me invitaron a continuar en la serie. Después de considerarlo cuidadosamente, he decidido que es tiempo de pasar a otra cosa’, escribió la actriz a través de una publicación en Instagram.

Jennifer agregó que ‘Emma Swan’ es uno de sus personajes favoritos y que este show le ha cambiado la vida en muchos sentidos, además agradeció a todos los productores y a la cadena por haberle dado la oportunidad de ser parte de esta emisión.

Aún se desconoce si habrá un ciclo más de Once Upon a Time, pero el final de su sexta temporada se transmitirá a mediados de mayo en Estados Unidos.

VE TAMBIÉN: Conoce a ‘Inhumans’, la nueva serie de Marvel (FOTO+VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD