¡OMG! Protagonista de ‘Arrow’ es atacado por un fanático (FOTO)

Stephen Amell, protagonista de 'Arrow', reveló a través de sus redes sociales cómo un fanático lo atacó

Stephen Amell es considerado uno de los actores más amables de Hollywood, ya que ha dejado plasmado en varias ocasiones lo cordial que suele ser con la prensa y sus fanáticos, pero hace unos días el intérprete fue atacado por una persona, ¡y no podrás creer su reacción!

Amell utilizó su cuenta oficial en Facebook para relatar esta historia, además de compartir una imagen en la que se puede ver una lesión en su rostro.

ENTÉRATE: ‘SUPERGIRL’ SE UNE A ‘ARROW’ Y ‘THE FLASH’ EN ESTE CROSSOVER (VIDEOS)

Stephen Amell fue atacado por un fanático de

(FOTO: Facebook Stephen Amell)

‘Un tipo se me acercó ayer. Me pegó muy fuerte con su cabeza. De la nada… entonces dijo ‘quiero pelear con Green Arrow’. Hice una pausa, lo miré… le estreché la mano y dije que no, gracias. Son un padre y esposo. Bastante viril, si me lo preguntan’, escribió el actor de 35 años.

Aparentemente no hubo alguna acción legal contra su atacante, ya que después de que tuvieron este altercado, el actor se retiró, ya que parece que algunos fanáticos que no pueden distinguir entre la realidad y en la ficción.

Stephen aparecerá junto a Grant Gustin y Melissa Benoist, quienes dan vida a The Flash y Supergirl respectivamente, en un crossover especial con las ficciones de superhéroes de la cadena The CW, el cual en uno de los episodios más esperados por los fanáticos de estos personajes.

Ve también: EX ESTRELLA DE LA WWE APARECERÁ EN ‘ARROW’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD