¡OMG! ‘Power Ranger Rojo’ se declara inocente de homicidio

El actor Ricardo Medina Jr., conocido por su participación en 'Power Rangers', se declara inocente de haber asesinado a su roomie, ¡chécalo!

En enero de este año se dio a conocer que el actor Ricardo Medina Jr., conocido por su participación en la serie Power Rangers: Wild Force, fue arrestado por asesinar a su ex compañero de habitación y finalmente se han revelado detalles del juicio que se está llevando a cabo.

El intérprete acudió a la corte de Lancaster, en Los Ángeles, California, y se declaró inocente de los cargos de homicidio, ya que fue acusado de herir con una espada de samurái a su amigo en la espalda y en el estómago, causándole heridas muy graves que provocaron su muerte.

Entérate: ¡Mira el cambio radical de la ‘Power Ranger rosa’! (FOTOS)

Ricardo Medina Jr. se declara inocente de haber asesinado a su roomie

(Foto tomada de Internet)

De acuerdo con la información revelada por las autoridades, tras el ataque dirigido por Medina, el intérprete llamó a la policía y espero a que llegaran al domicilio y tres días después declaró sentirse muy apenado por lo ocurrido.

Se sabe que el 14 de febrero de este año fue llevado a prisión, pero salió en libertad por falta de pruebas, pero será hasta el próximo 20 de octubre que se dicte una sentencia final, la cual podría llegar a 26 años en prisión.

Ve también: ¡Mira el cambio radical del ‘Power Ranger Rojo’! (FOTOS)

FUENTES DE INFORMACIÓN: SDP Noticias / RPP Noticias /

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD