¡OMG! Nick Jonas protagoniza un candente trío… ¡con otro hombre! (VIDEO)

No creerás la sensual escena que protagonizó Nick Jonas... ¡Tienes que verla!

Después de que se separaron The Jonas Brothers, cada uno de los chicos se ha dedicado a sus propios proyectos, pero no cabe duda que Nick Jonas ha dado de qué hablar en múltiples ocasiones.

Después de su supuesto romance con Kate Hudson, el intérprete de ‘Levels’ protagonizó un candente trío con otro hombre… pero todo esto fue para la serie Kingdom.

La escena que ha estado circulado en Internet muestra a Nick en un momento muy ardiente junto a un hombre y una mujer, compartiendo candentes besos y caricias dando rienda suelta a la pasión.

Entérate: ¡OMG! Nick Jonas confirma escenas de sexo gay en ‘Kingdom’

Varios admiradores del actor han utilizado sus cuentan en redes sociales para manifestar su opinión acerca de esta ardiente escena, resaltado que cautivó a millones de ellos con su sexy anatomía.

De acuerdo con el usuario en Instagram ‘babadissimos’, este clip es uno de los más explícitos del show, ya que ‘Nate’ (Jonas) contrata a un hombre para que lo entrene y termina drogándolo para abusar de él, por lo que este personaje se sumirá en una fuerte depresión debido a este acontecimiento.

¿Qué te pareció esta ardiente escena protagonizada por Nick Jonas?

Ve también: ‘Super Shore’ comienza con candente trío y topless

FUENTES DE INFORMACIÓN: Debate / CaracolTv / Instagram dvx56

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD