¡OMG! Muere uno de los personajes más importantes de ‘Jane the Virgin’

La muerte de uno de los personajes principales de 'Jane the Virgin' provocó todo un escándalo en redes sociales, ¡chécalo!

La devastadora muerte de uno de los protagonistas de Jane the Virgin provocó una serie de reclamos y quejas a través de las redes sociales la noche del pasado lunes.

En el capítulo 54 de la tercera temporada de esta emisión, fallece ‘Michael Cordero’ (Brett Dier), marido de ‘Jane’ (Gina Rodriguez), por lo que muchos fanáticos quedaron tan impactados que comenzaron a compartir su opinión sobre este acontecimiento en Twitter, logrando que #JanetheVirgin fuera una de las tendencias más populares en Estados Unidos.

ENTÉRATE: Gloria Estefan enloquece junto a Eva Longoria en ‘Jane the Virgin’ (FOTOS)

‘Escribir este episodio fue devastador. Fue una decisión que tomamos al inicio, cuando pensé en la historia completa’, escribió Jennie Urman, productora ejecutiva y escritora de la emisión, a través de su cuenta personal en Tumblr.

Posteriormente, los co-protagonistas de Dier se despidieron de este actor a través de Instagram, por lo que Gina Rodriguez publicó una imagen en la que aparece abrazando al intérprete, mientras Jaime Camil compartió una diapositiva en la que se puede apreciar a todo el elenco de este show.

Esta emisión es una adaptación de la telenovela venezolana Juana la Virgen y ha sido todo un éxito para la cadena The CW, por lo que Gina Rodriguez consiguió el Golden Globe por su actuación en 2014.

TEST: ¿Recuerdas los nombres de las telenovelas de Jaime Camil?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD