¡OMG! Millones de personas están dejando de ver ‘The Walking Dead’

¡Ni 'Negan' los salva! Revelan que ha caído el rating de 'The Walking Dead', ¡entérate aquí por qué!

La séptima temporada de The Walking Dead era una de las más esperadas de este año, pero tras descubrirse la identidad de las víctimas de ‘Negan’, parece que el interés del público ha bajado considerablemente.

De acuerdo con la información revelada por Entertainment Weekly, la audiencia de este show ha bajado casi 6 millones, la cifra más baja de esta serie desde su tercera entrega.

TOP 5: ACTORES QUE CASI INTERPRETAN A ‘RICK’ EN ‘THE WALKING DEAD’

Reportan bajos ratings en la séptima temporada de

(FOTO: AMC)

El debut de este ciclo le otorgó a The Walking Dead la marca de la segunda audiencia más grande de la pantalla chica, con 17 millones de espectadores, pero dicho éxito fue gracias a la muerte de ‘Glenn’ y ‘Abraham’.

Mientras que algunos fanáticos alaban la actuación de Jeffrey Dean Morgan como ‘Negan’, otros seguidores han considerado que esta serie se ha vuelto demasiado violenta y han dejado de verla.

El tercer episodio de la emisión reportó 11.7 millones de espectadores, el cuarto fue visto por 11.4 millones, el cual tuvo una duración de 90 minutos, y el quinto capítulo llegó a los 11 millones.

Es sabido que The Walking Dead ya ha tenido este problema de rating antes, pero eso no quiere decir que estas cifras bajas vayan a continuar por el resto de la temporada, además AMC ya confirmó que tendrán un octavo ciclo.

VE TAMBIÉN: ¡MÁS ZOMBIES! ‘THE WALKING DEAD’ PODRÍA LLEGAR AL CINE

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD