¡OMG! Miley Cyrus critica a ‘Supergirl’

La actriz y cantante Miley Cyrus criticó fuertemente a la serie 'Supergirl', ¡entérate aquí!

La serie Supergirl ha sorprendido a todos, ya que la cadena The CW consiguió tenerla dentro de sus emisiones de superhéroes y su primer episodio de la segunda temporada tuvo más de tres millones de televidentes, aunque no todos están de acuerdo con algunos elementos de esta historia.

Miley Cyrus, conocida por haber protagonizado el programa Hannah Montana, criticó el título de la emisión.

Entérate: ¡Miley Cyrus era la actriz peor pagada de ‘Hannah Montana’!

Miley Cyrus criticó el título de la serie

(FOTO: Instagram Miley Cyrus)

‘Por ejemplo, hay una serie llamada Supergirl. Creo que tener una serie con un género adjunto en ella es raro. Uno, es una mujer la que aparece en ese cartel. No es una niña pequeña. Dos, ¿qué pasa si eres un niño que quiere ser una chica y eso te hace sentir mal?’, relató la intérprete al sitio Variety.

Después de estas declaraciones, Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la emisión, respondió a Cyrus durante una conferencia de prensa. ‘La serie está basada en una propiedad preexistente llamada Supergirl, por lo que nunca hemos tenido intención de llamarla de otra forma’, comentó.

Kreisberg mencionó que esa cuestión se planteó desde que comenzó la primera temporada. ‘En realidad, hemos escrito una escena en la que ‘Kara’ se lamenta y dice: ‘¿por qué no pueden llamarme Superwoman?’ y tenemos a ‘Cat’ con una gran respuesta, dice que la palabra ‘chica’ no es ofensiva en absoluto’.

Ve también: ‘Supergirl’ se une a ‘Arrow’ y ‘The Flash’ en este crossover (VIDEOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD