¡OMG! Livia Brito se convierte en ‘La Piloto’ (FOTO)

Livia Brito compartió su primera imagen oficial como 'La Piloto', su nueva teleserie, ¡entérate!

Hace un par de meses te revelamos que Livia Brito fue la elegida para protagonizar La Piloto, la nueva teleserie de UniMás, cadena amiga de Univisión, por lo que la intérprete compartió con sus seguidores la primera imagen de su personaje.

La intérprete de 30 años reveló una fotografía en la que aparece caracterizada como ‘Yolanda Cadena’, la cual acompañó del texto: ‘Te veo!! #yosoyyolandacadena. Ámonos!!! ‘ y de inmediato se llenó de comentarios como ‘no me canso de verte porque todos los personajes lo haces de diez’ y ‘qué guapa’.

Entérate: ¡Así se despide Angelique Boyer de ‘Tres Veces Ana’! (FOTOS)

Así se verá Livia Brito en la teleserie

(FOTO: Instagram Livia Brito)

De acuerdo con la información revelada por Notimex, esta emisión narra la historia de ‘Yolanda’, una chica que siempre quiso ser piloto. El destino le permitió cumplir su sueño, pero con una gran diferencia: se dedica a volar avionetas que se utilizan para transportar drogas de Colombia y México a Estados Unidos.

Lamentablemente esta mujer es traicionada por su novio ‘John Lucio’, interpretado por Arap Bethke, por lo que ‘Yolanda’ buscará vengarse, situación que la motiva a tratar de controlar este peligroso negocio.

La Piloto estará conformada por aproximadamente 80 capítulos y se espera que se estrene en la pantalla chica en los primeros meses de 2017.

Ve también: Florinda Meza podría traer de regreso a ‘La Chimoltrufia’ a la TV

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD