¡OMG! Larry Hernández relatará su experiencia en prisión en TV

El cantante Larry Hernández hablará del tiempo que pasó en prisión en su reality show, ¡entérate!

Larry Hernández relatará los momentos que estuvo en prisión el año pasado en la quinta temporada de su show Larrymanía.

El cantante fue acusado de secuestro y agresión el año pasado, por lo que ocupará este espacio en la televisión para callar todos los rumores y contar su versión de los hechos.

‘Estamos muy bendecidos de contar con el apoyo de la gente latina para este reality, al principio creí que sólo la gente de mi tierra en Sinaloa me vería. Desde el primer capítulo la serie rompió con todas las expectativas que el canal tenía y pues ya vamos por la quinta temporada, la cual comenzamos a grabar desde enero de este año’, relató el intérprete de ‘Vete Acostumbrando’ a un diario de circulación nacional.

Entérate: Hospitalizan a estrella de reality show… ¡por recibir disparo en la cabeza!

Larry Hernández relatará su experiencia en prisión en su reality show

(FOTO: Instagram Larry Hernández)

El cantante agregó que la mayoría de los capítulos de este ciclo se presentará todo el problema legal que vivió en 2015, el cual lo llevó a pisar la cárcel.

‘Lo que quisimos hacer es contarle al público que me ha seguido por tantos años qué es lo que sentí, lo que siento y lo que pasó mi familia alrededor de todo’, detalló.

Para dejar todo este asunto en el pasado, Larry reveló que se encuentra trabajando en su próximo disco, ya que tiene planeado lanzar el primer sencillo de esta producción en el mes de agosto.

Ve también: Estrella de reality es criticada por subir fotos…¡de su hija en bikini!

FUENTES DE INFORMACIÓN: El Universal /  Instagram Larry Hernández

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD