¡OMG! La madre de Honey Boo Boo sorprende con cambio radical (FOTO)

La madre de Honey Boo Boo aparece con un nuevo look que ha dejado impactados a muchos, ¡chécalo!

El reality show Here Comes Honey Boo Boo llegó a la televisión entre 2012 y 2014, y a pesar de los escándalos que surgieron después de la cancelación de esta emisión, uno de sus integrantes ha sorprendido con una increíble transformación.

Se trata de June Shannon, mejor conocida como Mama June, quien impactó a todos sus seguidores en Twitter al cambiar su foto de perfil, dejando al descubierto su pérdida de peso.

Haz clic en la flecha verde para ver este cambio radical.

ENTÉRATE: ¡OMG! MANE REVELA UN GRAN SECRETO EN ‘SUPER SHORE 2’

A pesar del cambio que ha mostrado, June reveló al portal TMZ que no se ha sometido a alguna cirugía ni cambio su dieta que consistía básicamente en grandes cantidades de comida chatarra.

‘No me he realizado alguna cirugía. Ni dietas, ni pastillas para bajar de peso y mucho menos he ido al gimnasio, pero con el show he estado más activa. Ellos me hacen correr alrededor de donde grabamos y vamos a diferentes lugares, supongo que eso está funcionando’, comentó la estrella de reality show.

¡Mira el cambio radical de Mama June, ex estrella de un reality show!

(FOTO: Twitter Mama June)

A pesar de haber declarado esto, se sabe que en marzo de este año se realizó un bypass gástrico, lo cual le ha permitido bajar de peso.

¿Qué te pareció este cambio radical?

VE TAMBIÉN: CONCURSANTES DE ‘THE BACHELOR’ SE ENAMORARON… ¡UNA DE LA OTRA! (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD