¡OMG! La ‘Eleven’ original de ‘Stranger Things’ era un asesina despiadada

La versión original de 'Eleven' en la serie 'Stranger Things' era más violenta de lo que te imaginas

La serie Stranger Things se convirtió en todo un éxito y tiene pendientes a todos sus fanáticos de cualquier detalle del próximo ciclo, pero recientemente los hermanos Duffer, creadores del show, revelaron algunos datos que probablemente no conocías.

De acuerdo con la información revelada en Vulture, el primer episodio tuvo una clasificación para mayores de edad, debido a que era muy violento y perturbador.

ENTÉRATE: Caras de Winona Ryder protagonizan divertido momento en SAG Awards 2017 (FOTO+VIDEO)

La versión original de

(FOTO: Netflix)

”Eleven’ no era E.T. el extraterrestre. Aparecía matando gente. Asesinando brutalmente. El guión original era mucho más violento. Además el personaje de Winona Ryder era en plan de ‘j#der esto, j#der lo otro’ y era algo innecesario. No creo que sacrificamos algo por bajar el tono un poco’, detallaron.

Pero eso no es todo. Los hermanos Duffer consideraron en matar a ‘Barb’ desde el capítulo piloto en lugar de mantenerla viva por más tiempo.

La segunda de Stranger Things llegará en algún momentos del 2017 y será mucho más oscura de la primera entrega, además presentará a nuevos personajes que se unirán al universo fantástico que ha creado esta serie.

¿Cuál es tu personaje favorito de Stranger Things?

VE TAMBIÉN:  VIDEO: ‘Eleven’ protagoniza nuevo teaser de ‘Stranger Things’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD