¡OMG! Kate del Castillo está en México

Kate del Castillo está de visita en México para filmar una serie, ¡entérate aquí de todos los detalles!

Durante la presentación de unos estudios de producción se dio a conocer que la serie La Ingobernable, la cual será protagonizada por Kate del Castillo, se está grabando en México.

‘Estamos haciendo la serie acá al lado, en el estudio más grande y en éste. Vamos muy bien’, comentó el actor Marco Treviño, quien dará vida al Secretario de la Defensa Nacional, a un diario de circulación nacional.

Fue el mismo intérprete que confirmó que Kate del Castillo, quien encarna el papel de ‘Irene Urzúa’, la Primera Dama de México, ya filmó algunas de las escenas de este drama.

Entérate: Tras escándalo con ‘El Chapo’… ¡Kate del Castillo será ‘ingobernable’!

Kate del Castillo se encuentra en México filmando

(FOTO: AP)

‘Ya hemos grabado. Kate es maravillosa. Yo ya la conocía en Los 33, primero en Colombia y luego en Chile. Es una gran compañera’, detalló.

Treviño agregó que a pesar de la gran fama que tiene la actriz, no tiene ningún desplante de diva, además que está dispuesto a apoyarla en todo lo que sea necesario.

Hasta el momento, Eric del Castillo no ha querido dar alguna declaración respecto a este asunto, pero dada la situación legal de la intérprete, es comprensible que prefiera mantener su visita a nuestro país en secreto.

Ve también: Kate del Castillo ya no será más ‘La Reina del Sur’

FUENTES DE INFORMACIÓN: Agencia México

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD