¡OMG! Gaby intenta ligarse a Jawy en ‘Acapulco Shore’

La cuarta temporada de 'Acapulco Shore' ha llegado a la TV... ¡y aquí te presentamos los mejores momentos del primer capítulo!

La cuarta temporada de Acapulco Shore finalmente llegó a la televisión con nuevas aventuras, ardientes ligues y muchos dramas; si te perdiste el primer capítulo, aquí te presentamos los mejores momentos.

ENTÉRATE: ¡FIESTA, ALCOHOL Y MUCHO SEXO! ‘ACAPULCO SHORE’ INCENDIARÁ DE NUEVO LA TV

– Es oficial. Mane y Jawy son novios y durante todo el programa derramaron mucha miel, pero también tuvieron una pelea cuando el intérprete de ‘Ponte Pa Mi’ fue amable con Danik, situación que molestó a su chica.

Danik dejó muy claro que en esta temporada no dejará que nadie la humille, por ello le reclamó a Karime por intentar usar a Tony para darle celos a Potro, pero de inmediato la discusión pasó a los golpes y tuvieron que intervenir varios chicos Shore para separarlas, incluso Mane defendió a su comadre y repartió algunos golpes.

– A pesar de ser amigos con derechos, Potro ha estado celando mucho a Karime, incluso le reclamó que no se podía acostar con Tony, situación que aprovechará Danik para vengarse de ‘las comadres’.

– Este primer capítulo presentó oficialmente a los nuevos integrantes, Gaby, Alexya, Tony, Víctor y Christian, quienes demostraron tener toda la actitud Shore para formar parte de esta familia.

¡OMG! Gaby intenta ligarse a Jawy en

(FOTO: Twitter @TonyAcaShore>)

– Primer día en la Riviera Maya y los pleitos ya han comenzado. Mane intenta poner a prueba a Jawy y decide llegar unos días más tarde a la playa, situación que aprovecha Gaby para acercase a su chico, incluso intentó besarlo, ¿logrará resistirse a sus encantos?

¿Cuál fue tu momento favorito del primer episodio de Acapulco Shore?

VE TAMBIÉN: ¡ES OFICIAL! ELLOS SON LOS NUEVOS INTEGRANTES DE ‘ACAPULCO SHORE 4’ (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD