¡OMG! Estrella de ‘Lazy Town’ padece cáncer

Uno de los actores de 'Lazy Town' reveló que padece cáncer de páncreas

La serie infantil Lazy Town llegó a la televisión en 2004 y logró ser un éxito mundial, pero lamentablemente uno de sus actores dio a conocer que padece una terrible enfermedad.

Stefan Karl, conocido por interpretar a ‘Robbie Rotten’, el villano de este show, reveló que padece cáncer de páncreas, además relató que su situación económica es complicada, ya que deberá someterse a una cirugía que lo alejará de su trabajo por algunos meses.

Entérate: Actor de ‘Stranger Things’  se sincera sobre su enfermedad

Por ello, sus amigos y familiares han realizado una colecta para reunir fondos a través del sitio Go Found Me, en el que se le invita a los admiradores del actor irlandés para llegar a una meta de 15 mil dólares, de los cuales han conseguido poco más de 12, ya que el dinero será utilizado para que Stefan pueda vivir sin problemas durante su recuperación.

Después de terminar su participación en esta emisión en 2014, el intérprete aún trabaja en el entretenimiento infantil, además es el titular de una fundación que se decida a combatir el bullying y es activista por los niños con necesidades especiales.

Stefan Karl, conocido por

(FOTO: Twitter)

Recordemos que Lazy Town narró la historia de una niña de cabello rosa llamada ‘Stephanie’, quien se muda con su tío, el alcalde de esta ciudad, cuya misión es enseñarle a los habitantes de este lugar lo bien que hace el ejercicio.

Ve también: Charlie Sheen podría mostrar su lucha contra el VIH en TV

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD