¡OMG! Estrella de ‘Acapulco Shore 3’ se operó la nariz (FOTOS)

Uno de los integrantes de 'Acapulco Shore 3' se sometió a una cirugía plástica, ¡entérate aquí de todo!

No cabe duda que Acapulco Shore se ha convertido en uno de los realitys más famosos de México, y del mundo. Para estos chicos es indispensable tener un cuerpazo para poder ligar en cada una de las temporadas, por lo que uno de sus integrantes decidió someterse a una cirugía plástica.

Se trata de Nikki, una de las chicas nuevas de la tercera temporada, quien decidió operarse la nariz y lo dejó plasmado a través de su cuenta personal en Instagram.

¿Quieres cómo luce ahora? Haz clic en la flecha verde para ver este cambio.

Entérate: ¡Más fiesta y sexo! Conoce a los integrantes de ‘Super Shore 2’

Esta chica de 19 años aprovechó su red social para dejar claro que su operación fue por gusto propio, no debido a los comentarios de la gente hacia su persona.

Recordemos que Nikki fue una de las integrantes más polémicas de la emisión, debido a que por presión de Jawy y Mane se vio forzada a salir antes del reality porque ya no se sentía cómoda con el grupo de chicos.

Además de sus grandes pechos, muchos recuerdan a Nikki por la discusión que entabló con su novio después de enterarse que se había besado con Potro, aunque a través de Instagram ha dejado claro que está soltera y en busca del amor.

Ve también: ¡Así fue la audición de Tania para ‘Acapulco Shore 3’! (VIDEO)

FUENTE DE INFORMACIÓN: Instagram Nicole Olin

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD