¡OMG! Este famoso cantante se integra a ‘Games of Thrones’

Entérate qué famoso cantante se integra en una participación especial en la exitosa serie de Game of Thrones... ¡Increíble!

El famoso cantante y compositor británico Ed Sheeran será quien participe en la serie Game of Thrones, según revelaron creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, durante el Festival de Cine South by Southwest.

‘Por años hemos intentado tener a Ed Sheeran en el programa para sorprender a Maisie Williams y este año por fin lo logramos’, reveló Benioff durante el encuentro fílmico, de acuerdo al portal E! News.

VIDEO: ASÍ CELEBRA ‘DAENERYS’ EL FINAL DE RODAJE DE ‘GAME OF THRONES

Hasta este momento se desconoce qué personaje interpretará Sheeran o en qué capitulo estará; lo único que se informó es que aparecerá en la segunda mitad de la séptima temporada.

El cantante Ed Sheeran hará una participación especial en Game of Thrones

Asimismo, se comentó que la octava temporada de Game of Thrones contará únicamente con seis episodios y que posiblemente se haga un spinoff del programa.

TOP 5: ESTAS SON LAS SERIES MÁS CARAS DE LA TV

‘Siempre habrá ansias -sobre los personajes que tal vez sobrevivan- siempre estará esta tentación de seguir haciéndolo; de hacer un spinoff del show o hacer una secuela. Creo que a HBO le vendría bien’, expresaron los creadores en comentarios retomados por el portal Perez Hilton.

La séptima temporada de Game of Thrones se estrena el 16 de julio.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD