¡OMG! Este actor de ‘The Walking Dead’ podría dejar la serie

Entérate qué actor de 'The Walking Dead' podría dejar la serie esta temporada, ¡no lo creerás!

La serie The Walking Dead se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial y cada personaje ha sido una pieza clave de esta historia, pero después de las muertes de ‘Glenn’ y ‘Abraham’, parece que esta historia está a punto de quedarse sin alguien más.

De acuerdo con la información publicada por el sitio Hollywood Life, el pasado jueves, William Riggs, el padre de Chadler Riggs, quien da vida a ‘Carl Grimes’, reveló en su cuenta de Facebook que estaba agradecido con la cadena AMC y a los responsables de este programa, dando a entender que podría haber terminado la participación del actor.

ENTÉRATE: ‘RICK’ REVELA QUIÉN ES EL PADRE DE ‘JUDITH’ EN ‘THE WALKING DEAD’

Chandler Riggs podría dejar

(FOTO: AMC)

‘¡7 años de contrato terminados! Agradecido a AMC, al elenco y al equipo, y a los fans de TWD y especialmente a Chandler por siempre dedicarse al 100′, escribió William en su red social.

El padre de Chadler agregó que a su hijo no le importó levantarse a las 4 am, trabajar con temperaturas bajas, dejar a sus amigos y a su vida como adolescente, ya que siempre estuvo comprometido con su personaje.

Este mensaje ha enloquecido a los fanáticos de The Walking Dead, ya que claramente parece una despedida, por lo que se espera que muy pronto AMC o el mismo intérprete digan algo al respecto, ya que este personaje aún no muere en el cómic, pero sabemos que cualquier cosa puede ocurrir.

¿Crees que ‘Carl Grimes’ vaya a morir esta temporada de The Walking Dead?

VE TAMBIÉN: ACTOR DE ‘THE WALKING DEAD’ SUFRE LESIÓN DURANTE EL RODAJE

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD