¡OMG! Esmeralda Pimentel se convierte en sadomasoquista (FOTOS)

Esmeralda Pimentel será una mujer sadomasoquista en la serie 'Las 13 Mujeres de Wilson Fernández', ¡chécalo!

Parece que Esmeralda Pimentel no deja de trabajar. Después de darse a conocer que participará en una nueva telenovela al lado de José Ron, la ojiverde relató que será parte de una nueva serie que promete dar de qué hablar.

Pimentel interpretará a ‘Amanda’, una mujer sadomasoquista, en la producción Las 13 Mujeres de Wilson Fernández, emisión en la que aparecerá en el capítulo diez.

Entérate: ¿Galilea Montijo se va de ‘Hoy’?

‘Mi personaje es una chica sadomasoquita que va a hacer sufrir a ‘Wilson’, ella canta una música súper oscura. Ella usa alacranes, da latigazos y busca jugar con cera’, comentó Esmeralda a El Universal.

A pesar de que la intérprete no comentó cuándo se estrenará esta serie, pero afirmó que estará disponible primero a través de Blim.

Esmeralda Pimentel será

(FOTO: Instagram Esmeralda Pimentel)

La actriz detalló que esta producción es algo que no se ha visto en México y que es una nueva propuesta de serie para la gente que busca buenos contenidos en español.

Esmeralda no para de trabajar, ya que detalló que acaba de terminar de filmar la película Ni Un Minuto que Perder, en la que personificará a una secretaria poco agraciada pero muy divertida.

Ve también: ¡Conoce los nuevos cambios de programación de Las Estrellas!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD