¡OMG! ‘Es tan Raven’ regresa a la televisión con divertida secuela (VIDEO)

La protagonista de 'Es tan Raven' confirmó que trabajará en la secuela de esta serie, ¡chécalo!

¡Excelentes noticias para los fanáticos de Es tan Raven! La actriz Raven-Symoné reveló que Disney Channel está trabajando en una secuela de esta serie.

La intérprete fue una de las invitadas al programa The View, por lo que fue el momento ideal para dar a conocer esta noticia, aunque detalló que este proyecto aún no tiene un título oficial, pero que a ella le gusta llamarlo ‘Es Tan Raven 2‘.

ENTÉRATE: ¡UNA MÁS! PREPARAN NUEVA SERIE DE ‘EL AUTO INCREÍBLE’

De acuerdo con la información publicada en el sitio Deadline, la intérprete de 30 años volverá a interpretar a ‘Raven Baxter’, además de ser productora ejecutiva de este proyecto, que contará la historia de esta chica como una madre divorciada con dos hijos.

Si esto no fuera suficiente, ambos están a punto de entrar a la adolescencia y uno de ellos también puede ver el futuro como su madre. ‘Ahora estamos centrados en el futuro de ella y estamos buscando contar más historias para una nueva generación con una adulta ‘Raven’ criando a su joven familia’, detalló Adam Bonnett, director de programación de Disney Channel.

Recordemos que Es tan Raven se estrenó en el canal infantil en 2003 y finalizó en 2007, convirtiéndose en una de sus series más famosas.

VE TAMBIÉN: ¡UNA MÁS! PREPARAN SECUELA DE LA SERIE ‘MAGNUM P.I.’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD