¡OMG! Entérate qué famosa conductora estuvo a punto de morir tras cirugía

Una de las conductoras más famosas de la televisión mexicana reveló que estuvo a punto de morir en una cirugía, ¡entérate!

La conductora Laura Bozzo relató que estuvo a punto de morir durante una intervención quirúrgica en Perú, ya que su médico cortó por error su intestino mientras se realizada otro procedimiento.

‘Yo quería algo preventivo porque tienes cierta edad y es bueno sacarte la matriz ya que con las hormonas se puede producir cáncer el día de mañana, y como ya tenía tomando hormonas varios años pensé en operarme para quedarme tranquila’, detalló Bozzo al programa radial Última Palabra.

ENTÉRATE: LAURA BOZZO REVELA EL ORIGEN DE LA FRASE: ‘¡QUÉ PASE EL DESGRACIADO!’

Laura Bozzo estuvo a punto de perder la vida en una cirugía

(FOTO: Agencia México)

La presentadora de televisión comentó que en el momento en el que le quitaban la matriz, el doctor cortó el intestino sin darse cuenta y cosió, por lo que al día siguiente este órgano explosionó y le ocasionó un shock séptico. ‘Toda la infección fue para afuera y gracias a eso me tuvieron que volver a operar y limpiar’, agregó.

Afortunadamente todo salió bien para Laura y se recuperó satisfactoriamente, agradeciendo a la Virgen de Guadalupe por salvarla una vez más.

Por otro lado, Laura Bozzo podría regresar a la televisión el próximo año con otro programa, el cual tendría un nuevo espacio dedicado a los jóvenes, aunque por el momento no hay nada concreto aún sobre esta producción.

VE TAMBIÉN: ¡QUÉ PASE EL DESGRACIADO! LAURA BOZZO MOSTRARÁ TODO EN SU CANAL DE VIDEOS

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD