¡OMG! Donald Trump no aparecerá más en ‘South Park’

Los creadores de 'South Park' decidieron no incluir en sus nuevos episodios a Donald Trump, ¡entérate por qué!

La serie animada South Park se ha caracterizado por mostrar diversas parodias de los acontecimientos más relevantes del entretenimiento y la política desde 1997, pero recientemente los creadores de esta emisión revelaron una noticia que tiene impactados a muchos de sus fanáticos.

En una entrevista con Daily Mail, Trey Parker y Matt Stone decidieron no incluir a Donald Trump en sus próximos episodios, ya que se ha vuelto muy complicado ridiculizarlo.

ENTÉRATE: Donald Trump se burla de Arnold Schwarzenegger por ‘The Apprentice’ (VIDEO)

Donald Trump no aparecerá más en

(FOTO: AP)

‘Es muy difícil burlarse de él y en la última temporada de South Park realmente intentábamos reírnos de lo que estaba pasando, pero no pudimos seguirle el paso, ya que lo que estaba ocurriendo en ese momento era mucho más gracioso de lo que alguien podría pensar’, señalaron.

Además, Trey y Matt agregaron que harán a un lado al presidente de Estados Unidos para dejarlo hacer su propia comedia para que se puedan dedicar a crear nuevas historias sin él, reconociendo que la realidad ha superado a la ficción.

Recordemos que el pasado mes de noviembre, los creadores de esta serie animada tuvieron que modificar de último momento uno de sus episodios, ya que daban por hecho que iba a ganar Hillary Clinton y tuvieron que cambiar por completo el final.

VE TAMBIÉN: ‘South Park’ cambia episodio por triunfo de Donald Trumo (VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD