¡OMG! Daniela Luján se muestra como nunca antes la habíamos visto (FOTO)

Daniela Luján está a punto de regresar a la televisión y decidió publicar una imagen como nunca antes la habíamos visto, ¡chécalo!

La actriz Daniela Luján es un rostro conocido de la televisión al protagonizar las telenovelas infantiles El Diario de Daniela (1998) y Cómplices al Rescate (2002), pero a sus 28 años su carrera está por tomar un giro distinto y ha decidido compartir una imagen en la que se muestra al natural.

La intérprete publicó una selfie en la que posa sin una gota de maquillaje en su cuenta de Instagram, por lo que sus admiradores no dejaron de recalcar lo bella que se ve de cara lavada.

ENTÉRATE: ¡Así se vivieron los Premios TVyNovelas en 1989!

Tras varios años de ausencia, Luján está lista para regresar a la pantalla chica, por lo que será una de las capitanas de Pequeños Gigantes USA, el nuevo programa infantil de Univisión.

‘Me siento muy contenta porque regreso con un nuevo proyecto muy lindo, un proyecto familiar. De alguna forma mi carrera siempre ha estado como llevada hacia este tipo de proyectos que le gustan a toda la familia y que atrapa a los niños’, reveló Daniela a People en Español.

Esperamos que le vaya muy bien a Daniela Luján en esta nueva etapa y que su regreso a la televisión le traiga más proyectos, ¿qué te pareció su look sin maquillaje?

TOP 5: Razones por las que deberías de ver ‘Enamorándome de Ramón’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD