¡OMG! Causa escándalo cartel de la serie ‘Narcos’ en España (FOTO)

Un cartel de la serie 'Narcos' ha causado un gran conflicto entre Colombia y España, ¡entérate!

Netflix estrenó este año la segunda temporada de Narcos, la cual marca el final del reinado de Pablo Escobar en el mundo del narcotráfico, pero parece que uno de los carteles promocionales de esta emisión está causando un gran alboroto en España.

La Embajada de Colombia en España presentó una queja oficial ante la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, para retirar una pancarta de este programa protagonizado por Wagner Moura, en la que aparece caracterizado como el famoso narcotraficante acompañado de la frase ‘oh, blanca Navidad’.

ENTÉRATE: ¡CONFIRMADO! ‘NARCOS’ TENDRÁ DOS TEMPORADAS MÁS

Piden retirar publicidad de

(FOTO: EFE)

‘El esfuerzo que ha hecho Colombia de pasar esa página del Cártel de Medellín, de la droga, es algo que hemos superado y la visión que tiene el mundo de Colombia es distinta. Pero las preconcepciones persisten, y si a esto se le aumente este tipo de propaganda, es un dañe grande al país’, detalló la canciller colombiana María Ángela Holguín.

A pesar de que la portavoz del Ejecutivo Municipal indica que el cartel no incumple ninguna normativa municipal, todo parece indicar que será retirado, ya que Carmen Quintanilla, presidenta de la Comisión Mixta para el Estudio del Problema de las Drogas, sostuvo que ‘un narco no puede anunciar la Navidad’ y respaldó la idea de que fuera quitado de las calles.

VE TAMBIÉN: HIJO DE ESCOBAR ASEGURA QUE SU PADRE ERA MÁS CRUEL QUE EN ‘NARCOS’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD