¡OMG! Brozo revela el rostro de ‘La Reata’ (FOTOS)

Finalmente se reveló quién es la ardiente modelo conocida como 'La Reata' del programa 'El Mañanero'

Después de permanecer seis años al aire, el próximo viernes será la última emisión de El Mañanero, conducido por Brozo, por lo que se dio a conocer el rostro de la modelo conocida como La Reata.

Se trata de Ingrid Brans, la chica que aparecía con una máscara de luchador y siempre se presentaba en el programa luciendo diminutos y atrevidos atuendos.

Entérate: VIDEO: Revelan el primer adelanto de la serie de Joan Sebastian

Haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

‘Acuérdense ustedes que el viernes termina El Mañanero, pero no nos podemos ir dejando pendientes en el camino. A lo largo de 6 años hemos tenido a nuestra compañera mi ‘Reata’, pero si nosotros nos vamos el viernes y ella no puede quedarse como La Reata‘, comentó Víctor Trujillo durante la transmisión.

Momentos después le retiró la máscara y la presentó como Ingrid Brans, mientras la gente en el estudio no dejaba de aplaudir y de silbarle.

Ingrid aprovechó su cuenta oficial en Instagram para revelar su primera imagen sin el antifaz, la cual acompañó del texto: ‘Gracias a todos por tanto #amor, gracias por el #cariño, gracias por el #apoyo, #graciasmexico #gracias’.

Su cuenta en esta red social está llena de imágenes en las que presume su ardiente figura, ya sea en lencería o con atrevidos vestidos, a sus más de 9 mil seguidores.

Revelan el rostro de la modelo conocida como

(FOTO: Instagram La Reata de Brozo)

Ve también: Serie de Joan Sebastian se acerca… ¡y con dos guapos!

FUENTES DE INFORMACIÓN: El Universal / Instagram La Reata de Brozo

VIDEO: Canal de Youtube notiguiatv

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD