¡OMG! Así de impactante fue el primer episodio de ‘La Candidata’

La teleserie 'La Candidata' finalmente llegó a la televisión con un episodio impactante, ¡chécalo!

Este lunes 21 de noviembre se estrenó el primer episodio de La Candidata, la nueva teleserie de las Estrellas protagonizada por Silvia Navarro, ¡y vaya que nos sorprendió!

La historia de este melodrama comienza con una escena muy fuerte, ya que vemos correr a una chica llamada ‘Florencia Azcurra’ mientras es perseguida por un sujeto que la alcanza y la apuñala en varias ocasiones.

La noticia ha impactado a nivel nacional, ya que esta chica protagonizó recientemente un video erótico junto a ‘Emiliano San Román’, hijo de ‘Regina Bárcenas’, una senadora de la República, quien se verá involucrada en todo este asunto.

ENTÉRATE: ¡ASÍ SE VIVIÓ EL GRAN FINAL DE ‘SIN RASTRO DE TI’!

Después del discurso de ‘Bárcenas’ contra los feminicidios, ‘Gerardo Martínez’, un ex amor de esta mujer y miembro del partido opositor, comienza a debatir su punto de vista, mientras ‘Emiliano’ sigue sufriendo por la muerte de su novia.

Momentos después nos presentan a ‘Cecilia Aguilar’, una mujer que se dedica a manejar una agencia de acompañantes de alto nivel y al ver en las noticias la muerte de ‘Florencia’ deja claro que esta chica trabajaba para ella, lo cual podría traerle muchos problemas.

Pero esto no es todo, el médico de ‘Alonso San Román’ le confiesa al político que tiene una leve enfermedad de transmisión sexual, por lo que debe comenzar un tratamiento junto a su esposa, aunque él se rehúsa a hacerlo, ya que no desea que ‘Regina’ se entere que tiene un amante, ¿qué tal?

El equipo de seguridad de ‘Alonso’ comienza a investigar cualquier pista que les pueda indicar quién fue el responsable de la muerte de ‘Florencia’ y unos videos revelan que fue uno de los miembros del equipo de seguridad de ‘Regina’ fue quien la asesinó.

¿Qué te pareció el primer capítulo de La Candidata? Recuerda que esta teleserie se transmite de lunes a viernes a las 9:00 pm en Las Estrellas, además si te perdiste algún episodio puedes verlo en su  sitio oficial y en Blim.

VE TAMBIÉN: ‘LA CANDIDATA’ ESTÁ LISTA PARA TRIUNFAR EN ‘LAS ESTRELLAS’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD