¡OMG! Alan Pulido abandona entrevista con Adela Micha

Después de su secuestro, Alan Pulido decidió no hablar de lo ocurrido con Adela Micha, ¡entérate qué sucedió!

El futbolista Alan Pulido abandonó abruptamente una entrevista con Adela Micha, la cual fue transmitida la noche del pasado jueves.

Alan iba a hablar por primera vez con los medios de comunicación acerca del secuestro que vivió la semana pasada en Tamaulipas, pero decidió no hablar y salir del estudio.

En un clip publicado en redes sociales aparece el jugador ofreciendo una disculpa a la periodista y todo el equipo de producción expresando que todavía no se siente listo para relatar todo lo que vivió durante este lamentable suceso.

Entérate: ¡Secuestran a futbolista mexicano en Ciudad Victoria!

Alan Pulido abandonó una entrevista con Adela Micha

(Foto: Captura del video)

‘Una disculpa a todos en verdad, espero que me entiendan mi sentir desde adentro, lo que viví… tal vez después pueda estar más tranquilo y contar realmente lo que viví’, comentó Alan antes de abandonar el estudio, a lo que Adela sólo se limitó a ver su teléfono y luce claramente sorprendida ante la decisión del deportista.

A pesar de lo ocurrido, fue el hermano de Alan, Armando Pulido, quien relató a Adela lo que ocurrió durante el secuestro.

Armando comentó cómo fue que secuestraron a su hermano, cómo se enteraron sus padres, pero lo que más le preocupa es la seguridad del futbolista, ya que regresará a Grecia en los próximos días para seguir trabajando con su equipo el Olympiakos, el actual campeón de ese país.

¿Quieres ver la entrevista completa? Ingresa aquí

Ve también: ¡Rescatado! Publican las primeras fotos de Alan Pulido tras secuestro

FUENTES DE INFORMACIÓN: Agencia México y Vanguardia

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD