¡OMG! ¡Actriz de ‘Grey’s Anatomy’ sale del clóset’!

¡Entérate qué actriz de la serie 'Grey's Anatomy' reveló que es bisexual!

De la televisión a la vida real. La actriz Sara Ramirez, conocida por interpretar a la doctora ‘Callie Torres’ en la serie Grey’s Anatomy, reveló en un emotivo discurso que es bisexual.

La intérprete de 41 años fue parte del evento 40 to None Summit, en el cual dedicó emotivas palabras a la comunidad LGBT y aprovechó para dar a conocer esta noticia a todo el mundo.

Entérate: Actor de ‘Arrow’ confirma públicamente su homosexualidad

‘Y a causa de las intersecciones que existen en mi propia vida: mujer, mujer multirracial, mujer de color, rara, bisexual, México irlandesa, inmigrante y criada por familias fuertemente católicas en mis lados mexicano e irlandés, estoy invirtiendo mi tiempo en proyectos que permiten a las voces de nuestras generación ser oídas’, comentó la actriz a través de su cuenta oficial en Instagram.

Posteriormente a través de su perfil en Twitter reveló que publicaría muy pronto el video del discurso y agregó los hashtags ‘#WomanofColor #Bisexual #Queer #Inmigrant

Ramirez, quien está casada con Ryan DeBolt desde 2011, es miembro del consejo de directores del grupo True Colors Fund, la cual se dedica a apoyar a jóvenes LGBT sin hogar, además de defender sus derechos.

Sara es parte de Grey’s Anatomy desde 2006, cuyo personaje está casado con la cirujana ‘Arizona Robbins’, interpretada por la actriz Jessica Capshaw.

Ve también: ‘Grey’s Anatomy’ causa un gran escándalo por su contenido gay

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD